*****a en venta de parcelas

condominio la capilla de rangue
*****a en venta de parcelas
TwitterFacebook

En Paine, Maipo, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730561
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES condominio la capilla de rangue

PRESENTE

Aclarar reclamo

Está inmobiliaria vende parcelas en el condominio la capilla en la localidad de Rangue de la comuna de paine las cuales son una *****a ya que este condominio si es que que se puede llamar así...nos vendieron solo una ilusión de algo que no es...este condominio no tiene recepción final..los pozos de agua no tienen recepción de la Seremi..lo peor de todo es que en veranos los pozos de secan......... Lo cual como familias legalmente no deberiamos construir aquí....pues esto no es legal....más aún la administración de la inmobiliaria nos dejó abandonados ya hace 1 año con las motobombas malas teniendo qué pasar 1 semana sin agua...entre vecinos tuvimos que arreglarlo sin que la inmobiliaria se hiciera cargo ..... Somos apenas 20 parcelas vendidas de 56 en total.....lo cual jugaron con nuestros sueños..nuestra inversión....jugando con nosotros. Peor aún cuando nos vendieron estás parcelas nos dijeron que nuestros medidores de luz eran independientes de la cge..pero resultó que estos tipos solo tiraron un cable conectando cada parcela con solo remarcadores ( y nos cobraron un dineral pensando que esto era un medidor como corresponde)lo cual solo nos llega 1 boleta para todos los parceleros lo cual de debe estar dividiendo el monto para poder pagar y quedar sin luz ( lo cual es muy difícil ya que no todos los vecinos van al día con sus deudas)...no caigan en esa *****a .....ni puedo estar dan su dinero como nosotros.......



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que más familias no caigan en esta estafa
condominio la capilla de rangue -  *****a  en venta de parcelas
Autor: O.C.
Publicado por: IP 191.116.35.212 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 88 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.