Horarios

correos de chile caldera
horarios

En Caldera, Copiapó, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile caldera

La oficina de correos de chile en caldera tiene un horario super acotado, Lunes a viernes de 10:15 a 14:00 hrs. y sábado de 9:30 a 13:00 hrs, sin embargo hace mucho que no abren los sábados. Me obligan a tener casilla, ya que si no la tuviese me devuelven los documentos o encomiendas después de unos días, los envíos se pagan a domicilio y no hacen domicilio hacia mi sector y además el sábado es el único día que puedo ir, esta cerrado, como puedo hacer para recibir mi correo que esta cancelado 2 veces, uno por envío a domicilio y dos por casilla.

Comprenderán que de lunes a viernes en esos horarios me es imposible ir, ya que trabajo retirada de la oficina de correos.

Espero solucionen rápidamente esta situación, ya que es muy complicado recibir documentos importantes en tiempo acotado.

gracias.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que vuelvan a un horario mas adecuado, y que atiendan los sábados como había sido siempre, o bien que hagan los domicilios como corresponde.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.67.34.107 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam