• Caldera, Chile
  • 17, Octubre 2020

Correos De Chile Caldera

Horarios

SEÑORES correos de chile caldera

La oficina de correos de chile en caldera tiene un horario super acotado, Lunes a viernes de 10:15 a 14:00 hrs. y sábado de 9:30 a 13:00 hrs, sin embargo hace mucho que no abren los sábados. Me obligan a tener casilla, ya que si no la tuviese me devuelven los documentos o encomiendas después de unos días, los envíos se pagan a domicilio y no hacen domicilio hacia mi sector y además el sábado es el único día que puedo ir, esta cerrado, como puedo hacer para recibir mi correo que esta cancelado 2 veces, uno por envío a domicilio y dos por casilla.Comprenderán que de lunes a viernes en esos horarios me es imposible ir, ya que trabajo retirada de la oficina de correos.Espero solucionen rápidamente esta situación, ya que es muy complicado recibir documentos importantes en tiempo acotado.gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que vuelvan a un horario mas adecuado, y que atiendan los sábados como había sido siempre, o bien que hagan los domicilios como corresponde.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.