Nunca llego mi compra

dazzo
nunca llego mi compra
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730457
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES dazzo

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola compré una depiladora el 5 de agosto, se supone que llegaria el 27 del mismo mes, el 28 de agosto escribí al WhatsApp que había en la página y no respondían envié un correo dentro de la misma página, pero aún no contestan, luego en el seguimiento decía que iba a llegar el 9 de septiembre y nada, luego decía que llegaría el 19 de septiembre y nada, llamó y llamó y no hay respuesta.. Gaste 60.000 pesos y no hacen nada Dazzo-depilpro son lo peor, aun no contestan, yo solo quiero que me devuelvan mi dinero... Hoy es 17 de octubre y aun no tengo respuesta... Dazzo es una *****a !!



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
dazzo - nunca llego mi compra
Autor: V..
Publicado por: IP 186.105.199.23 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 533 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.