Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Osorno

El no pago de la venta de mi auto

Derco

Derco Osorno - El No Pago De La Venta De Mi Auto

20 Octubre, 2020 - 10:26
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Derco

Derco Osorno - El No Pago De La Venta De Mi Auto - Derco Osorno - El No Pago De La Venta De Mi Auto

20 Octubre, 2020 - 10:40
Estimado cliente:

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
derco osorno
el no pago de la venta de mi auto

En Osorno, Osorno, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES derco osorno

Durante la primera semana de agosto lleve mi suzuki alto año 2017 a derco osorno para que me lo vendan a los pocos días me avisaron que se vendió pero hasta la fecha no he tenido respuesta del dinero de la venta de mi auto dando escusas que el problema viene de la jefatura ubicada en Concepción

Recibir el dinero por la venta de mi auto por parte de derco
Autor: F.B.
Publicado por: IP 191.125.55.122 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley