- Las Condes, Chile
- 09, Octubre 2020
- Número: 728030
Retraso excesivo en entrega de producto. No contestan.
PRESENTE
Compré una cama en www.drimkip.cl el día 31 de Agosto. Número de orden: 54182. La entrega estaba programada para hoy, 9 de Octubre.Para estar preparado, y como no tengo espacio, regalé mi antigua cama hace 2 días y duermo en el piso, ya que por 2 días no habría problema.Ayer, 8 de Octubre, a las 19:00, me llaman para decirme que me entregarían mi compra el 28 de Octubre, es decir, en 20 días más.Estoy desde las 9:00am de hoy llamando, mandando mensajes, y no contestan, ni nada.Me cobraron por los productos hace más de un mes, y cero atención al cliente. Compré sus productos por problemas en mi espalda. Ahora mis problemas van a empeorar si tengo que dormir en el piso otro mes, y si es que me entregan mi cama en un mes...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen lo que compré en la fecha acordada, o al día hábil siguiente. Me conformo con que sea la próxima semana, antes del 16 de Octubre de 2020.
Autor: N.C.