• Las Condes, Chile
  • 20, Octubre 2020

Enel Asistencia Plus

Cobro que no he contratado en mi boleta

SEÑORES enel asistencia plus

me estan cobrando un seguro de asistencia enel plus dede agosto,septirmbr,octubre yo avise que no habia contratado ningun seguro,creo que debieran preguntar por el titular de la cuenta antes de hacer los cargos en mi cuenta, ademas ya suman $12046 mas $6037 y no estamos trabajando por estar sin ingresos innecesario para estos tiempo .mi cuenta de cliente es 443xxx-x de rio ena 8750 las conde, ademas somos adultos mayores y no podemos derrochar ese dinero en esas cosas vivimos de una pension de 300 mil peso y no nos alcanza , esperando tener una respuesta pronto le saluda atte m eliana
Objetivo: Obtener una solucion que me borraran de este seguro sin cobrarme ninguna cuota
Autor: M.J.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.