• Los Ángeles, Chile
  • 17, Octubre 2020

Fam

Reclamo contra funcionaria de mutual

SEÑORES fam

Junto con saludar, manifiesto mi malestar por la muy mala atención de la srta Ana Saavedra de mutual de seguridad complejo Escondida Antofagasta. Resulta que su forma de atender es pésima, en lo personal me realizó PCR de muy mala manera causandome mucho dolor, además me dijo si quiero se realizó 8 o 9 veces,e hizo sufrir mucho, a mis colegas también les hizo lo mismo, tal vez no consiga mucho con este reclamo, pero por lo menos me gustaría que consideraran que se paga por este servicio. Quedo atento a sus comentarios, se despide atentamente a usted, Miguel González Viveros
Objetivo: Desahogarme Que cambiaran la funcionaria o que la hicieran recapacitar para que trabaje de mejor manera
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.