Reclamo contra funcionaria de mutual

fam
reclamo contra funcionaria de mutual

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES fam

Junto con saludar, manifiesto mi malestar por la muy mala atención de la srta Ana Saavedra de mutual de seguridad complejo Escondida Antofagasta. Resulta que su forma de atender es pésima, en lo personal me realizó PCR de muy mala manera causandome mucho dolor, además me dijo si quiero se realizó 8 o 9 veces,e hizo sufrir mucho, a mis colegas también les hizo lo mismo, tal vez no consiga mucho con este reclamo, pero por lo menos me gustaría que consideraran que se paga por este servicio. Quedo atento a sus comentarios, se despide atentamente a usted, Miguel González Viveros

Objetivo: Desahogarme
Que cambiaran la funcionaria o que la hicieran recapacitar para que trabaje de mejor manera
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.203.66.137 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 865 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos