Mal trato y gritos

feria libre de einsten
mal trato y gritos
TwitterFacebook

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730439
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES feria libre de einsten

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hoy 17 de Octubre a las 11 horas, aproximadamente, en el local donde venden calzas de algodón en la primera cuadra se presentó una situación anormal.


Llevaba unas calzas de mi hija para cambio y tanto la señora como su marido fueron muy groseros tratándonos a mi y marido de sinvergüenzas, subiendo sobre todo el hombre el tono de voz llegando a los gritos e insultándonos, jactándose de que reclamáramos donde quisiéramos, que a él nada le iba a suceder con nuestro reclamo.


Yo lo único que les solicite fue el cambio del producto que incluso ellos mismos la semana anterior cuando les compre nos dijeron que cualquier cosa lo cambiaban, conforme a la ley del consumidor.


A la salida de mis compras nos encontramos con los inspectores ante lo cual me acerque a ellos y les interpuse lo sucedido y ellos incluso tomaron nota y lo dejaron escrito en su acta de reclamo.


La verdad de todo esto es que no puede haber gente que trate así a las personas ( clientes).



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Capacitarlo en la Ley del consumidor; y en atención de público
Autor: S.G.
Publicado por: IP 201.188.209.172 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.