• Recoleta, Chile
  • 17, Octubre 2020

Feria Libre De Einsten

Mal trato y gritos

SEÑORES feria libre de einsten

Hoy 17 de Octubre a las 11 horas, aproximadamente, en el local donde venden calzas de algodón en la primera cuadra se presentó una situación anormal.Llevaba unas calzas de mi hija para cambio y tanto la señora como su marido fueron muy groseros tratándonos a mi y marido de sinvergüenzas, subiendo sobre todo el hombre el tono de voz llegando a los gritos e insultándonos, jactándose de que reclamáramos donde quisiéramos, que a él nada le iba a suceder con nuestro reclamo.Yo lo único que les solicite fue el cambio del producto que incluso ellos mismos la semana anterior cuando les compre nos dijeron que cualquier cosa lo cambiaban, conforme a la ley del consumidor.A la salida de mis compras nos encontramos con los inspectores ante lo cual me acerque a ellos y les interpuse lo sucedido y ellos incluso tomaron nota y lo dejaron escrito en su acta de reclamo.La verdad de todo esto es que no puede haber gente que trate así a las personas ( clientes).
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitarlo en la Ley del consumidor; y en atención de público
Autor: S.G.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.