Incumpliendo de entrega producto

incumpliendo de entrega producto

En Calama, El Loa, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES floripa ds

El 24 de julio compre un rack por $289.990 vía pagina www.floripads.cl, el cual al día de hoy no ha sido recibido. En variadas oportunidades pedí explicación sobre el retraso, entregándose nuevas fechas de envió en mas de 5 ocasiones por diversos inconvenientes. Solicité la devolución del dinero y nuevamente me dieron una fecha de entrega definitiva que cerraba el día 14/10, la cual nuevamente fue incumplida. Solicite pruebas con fotos sobre mi producto, y los archivos enviados solo fueron incompletos y confusos con fotos que no mostraban el producto, solo partes de fierros y soldaduras que no necesariamente demostraban la fabricación de éste. En fin, el día 16/10 debido a mis constantes reclamos al numero de post venta y correo de devolución, finalmente me envían una foto incompleta sobre el despacho del producto hacia Calama con un número de OT en FedEx que comprobé que es falso.

Hasta el momento no he recibí ningún archivo al correo que indique correctamente el seguimiento de mi producto, No han respondido mis solicitudes de devolución y tampoco se han referido al numero documento de despacho que no existe.

solicito una aclaración y compensación sobre lo ocurrido, después de 80 días aun no tengo el producto que solicite y tampoco la devolución del dinero.

Investigando vi que muchas personas se encuentran en mi misma situación, por lo que solicitare una investigación a fiscalía y reclamo a sernac sobre mi caso y de otros clientes.

atte.,

Danilo Figueroa.

Devolución dinero y compensación por espera.
Autor: D.F.
Publicado por: IP 186.156.216.151 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam