Grupo Forus

Devolución de un producto

Grupo Forus

9 Noviembre, 2020 - 11:10
Aún no me han devuelto lo pagado x el producto y fue devuelto hace casi dos meses.
grupo forus
devolución de un producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES grupo forus

Vinieron a retirar el producto para hacer la anulación el 15 de septiembre y a la fecha no he tenido noticias de cuando va hacer la devolución ya a pasado más de un mes y necesito un respuesta.

Q me devuelve lo q pague por el producto.
Autor: A.A.
grupo forus - devolución de un producto
grupo forus - devolución de un producto
Publicado por: IP 45.239.122.204 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entrega Del Producto: Llamé a forus más de 5 días seguidos y envié el formulario muchas veces y nunca se pusieron en contacto conmigo. tuve que pedir a Chilexpress que por favor el paquete llegara a mi dirección , y fue la única solución. No recomiendo por ningún motivo comprar en una tienda bajo el cargo de forus. no sé como marcas consolidadas tienen su confianza en ellos.
Forus S.a vans - Mal Envio, Mala Gestión

Devolución De Dinero: Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - No devolución de dinero

Despacho Realizado: Demoró aproximadamente un mes y finalmente llegó mi pedido. En cuanto al producto en sí quedé muy conforme.
Pero no quiero minimizar que tuve que insistir muchísimo, dado que no responden ningún medio de contacto, no me quedó de otra que realizar casi una campaña comunicacional del terror usando todos los medios posibles, reclamado por acá, sernac, línea directa mercurio; dejando comentarios de mi experiencia en facebook columbia Chile, facebook forus, Instagram columbia Chile, Instagram columbia USA; y enviando emails directos a columbia USA contándoles a los gringos lo mal que administran su marca en Chile. Después de eso el propio forus me contactó con un tratamiento como de cliente VIP y en un par de día ya estaba mi pedido en casa...
Forus Columbia - Despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chile

Me Devolvieron La Plata: Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Forus S.A. Vans - Error de talla y desastre para devolución

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en SERNAC.
La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible.
Mala atención, ejecutivos poco preparados.
Ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Forus S.A. - No me enviaron mi producto y no me han devuelto el dinero

Me Devolvieron Lo Que Había Pagado Después De Dos Meses: Me devolvieron lo que había pagado después de dos meses de tratar por todos los medios de contactarme con alguien. El tiempo perdido y los productos que quería comprar nadie me los compensará. Pésima experiencia de compra. Definitivamente nunca más desperdiciaré mi tiempo con una empresa que trata así a sus clientes y que ni siquiera se disculta.

Forus S.a - No he recibido mi pedido

Aún Sin Respuesta: Aún sin respuesta de parte de esta empresa.
Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

Todavía No Han Devuelto El Dinero Mediante Depósito Cuenta Corriente: No han devuelto el dinero mediante depósito cuenta corriente, lo cual debió haber sido a mediados del mes de diciembre 2020.
Columbia Chile Forus Sa - Devolución de dinero

Muy Mal: Solo se dieron por enterados del reclamo pero no han enviado el producto y tampoco han propuesto devolver el dinero
Forus Chile - No entrega de producto KEDS

Nada Aún: hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .
Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.

Aún No Hay Resultados: Pésimo empresa, nadie se hace cargo. Ni siquiera respondieron mis multiplicados correos que he enviado. Yo no sé que pretenden , insisto será que son eatafadores? Y mi dinero?
Rockford de la empresa Forus - Llega una compra que no es la mía

Forus S.a.: NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, NO CONTESTAN A LOS RECLAMOS DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA
Forus S.a. - No Me Enviaron Mi Producto Y No Me Han Devuelto El Dinero

Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras