Producto llega en mal estado trisado

hited
producto llega en mal estado trisado

En El Bosque, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES hited

El día 16 de octubre me llego mi clóset y al abrir la caja venía una tabla trisada y llamo a hites y me dicen que en 10 a 15 días me vana dejar uno nuevo es injusto siendo que yo pague la totalidad de mi producto no lo pague en cuotas y yo quiero k vengan a buscar el closet y me devuelvan mi dinero y me dijeron k en 5 días lo vana venir a buscar siendo k el closet molesta las caja son grande y pesada súper mala atención telefónica y la soluciones son absurdas siendo que no les cuesta venir al otro día a buscarla o traer otro en buen stado si yo estoy pagando no estoy pidiendo fiado súper Mala experiencia en hites

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que vengan a buscar el closet ahora no en 5 ni en 10 días más
Publicado por: IP 186.11.61.250 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 663 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy