• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Octubre 2020

Producto llega en mal estado trisado

SEÑORES hited

El día 16 de octubre me llego mi clóset y al abrir la caja venía una tabla trisada y llamo a hites y me dicen que en 10 a 15 días me vana dejar uno nuevo es injusto siendo que yo pague la totalidad de mi producto no lo pague en cuotas y yo quiero k vengan a buscar el closet y me devuelvan mi dinero y me dijeron k en 5 días lo vana venir a buscar siendo k el closet molesta las caja son grande y pesada súper mala atención telefónica y la soluciones son absurdas siendo que no les cuesta venir al otro día a buscarla o traer otro en buen stado si yo estoy pagando no estoy pidiendo fiado súper Mala experiencia en hites

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que vengan a buscar el closet ahora no en 5 ni en 10 días más
Autor: A.T.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.