Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 17, Octubre 2020
  • Número: 730545

Hospital San Carlos De Ancud

Maltrato

SEÑORES hospital san carlos de ancud

PRESENTE


Quiero hacer publico mi reclamo debido al maltrato que recibi hoy por la colega Dra. Pizarro, quien al exponerle un caso de derivacion ,via telefonica, al servicio de Urgencias del hospital San Carlos de Ancud, no tuvo normas de educación al atenderme, me cuestiono mi criterio de derivacion y no obstante me corto el telefono dejandome hablando sola.Seria ideal que el personal encargado del contrato de "profesionales" les resalte las practicas de buen trato.
Objetivo: Recibir disculpas Recibir disculpas y que mejores la atencion
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.