Maltrato

hospital san carlos de ancud
maltrato
TwitterFacebook

En , , Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730545
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital san carlos de ancud

PRESENTE

Aclarar reclamo

Quiero hacer publico mi reclamo debido al maltrato que recibi hoy por la colega Dra. Pizarro, quien al exponerle un caso de derivacion ,via telefonica, al servicio de Urgencias del hospital San Carlos de Ancud, no tuvo normas de educación al atenderme, me cuestiono mi criterio de derivacion y no obstante me corto el telefono dejandome hablando sola.


Seria ideal que el personal encargado del contrato de "profesionales" les resalte las practicas de buen trato.



Objetivo: Recibir disculpas
Recibir disculpas y que mejores la atencion
Autor: E.C.
Publicado por: IP 45.232.93.104 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.