• La Florida, Chile
  • 20, Octubre 2020

Inmobiliaria Fg

Fuga de agua

SEÑORES inmobiliaria fg

Compré mi departamento en 2018, este año 2020 comenzaron a aparecer fugas de agua, en tres meses ya llevo 4, postventas solo envía un gásfiter que pica todo el piso hasta que encuentra la fuga, que siempre se traduce en codos o T de plástico (PPR) los cuales se han partido a la mitad.Desde la inmobiliaria se niegan a hacer las reparaciones correspondientes como volver a instalar el piso royo o dejar conectado lavamanos y todo lo que hayan quitado, señalan que ni siquiera deberían ver la fuga, siendo que el departamento se encuentra aún en garantía.Como si eso no fuera suficiente, desde hace 5 días tengo filtraciones desde el piso de arriba lo que está destruyendo mi techo y dañando muebles, la inmobiliaria ni siquiera ha respondido a mi correo para ofrecer una solución.Deseo que se hagan cargo de los que corresponde, si mi departamento se encuentra con garantía que la respeten y arreglen los desperfectos y daños colaterales producidos por los pésimos materiales utilizados en la construcción.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que la inmobiliaria se haga cargo de todas las reparaciones correspondientes y de forma completa, no sirve que el gásfiter cambie el codo en la cañería y luego dejen todo el piso royo o sin los artefactos para poder usar el baño
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.