Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Octubre 2020
  • Número: 730409

Joaquín Lavín

Irresponsable

SEÑORES joaquín lavín

PRESENTE


joaquín lavín quiere ser presidente de la república, ¿cómo es posible que le diga a funcionarios municipales, de otras comunas que se inscriban en las condes?, así podrán trabajar para las elecciones y además se les paga muy bien, la idea es que los funcionarios voten por él, lo cual no es justo. porqué razón no se hace presente la contraloria general de la república, así se podrá verificar si es correcto lo que estoy escribiendo.por favor piensen muy bien por quién votarán, vean cómo están las plazas, secas nadie las riega.hay muchos reclamos contra la municipalidad y o se hace responsable por la municipalidad, menos lo hará con el gobierno, ¿se llevará sl hijo y a katy a trabajar con el?
Objetivo: Recibir disculpas QUE NO SEA TAN HIPÓCRITA Y RECONOZCA QUE LO A ECHO MUY MAL EN LA MUNICIPALIDAD, SI NO HA SABIDO SER ALCALDE, MENOS INTERÉS TENDRÁ COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.
Autor: N.U.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.