• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Octubre 2020

Queja vigilancia

SEÑORES liderman easy

Hoy 17 de octubre 2.55pm estacionamiento frente a la entrada del easy, un carro de mercado abollo la parte trasera de mi vehículo, al solicitar información a la guardia ubicada en la caseta C7, me dice que es culpa mia por dejar el auto salido, siendo que estacione correctamente. La señora se encontraba mirando su celular todo el tiempo, por esa razon ni cuenta se dio de lo que pasó, y adicional esta no es una respuesta para lo ocurrido, y si me hubieran robado los accesorios o en el peor de los casos el propio vehículo??

por favor hacer un llamado de atención para que se cunplan las funciones de vigilancia y quiero que me respondan por el daño a mi vehiculo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Por favor hacer un llamado de atención para que se cunplan las funciones de vigilancia y quiero que me respondan por el daño a mi vehiculo.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.