Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 20, Octubre 2020
  • Número: 731239

Loi Chile

Envio de producto equivocado y devolución de dinero demorada

SEÑORES loi chile

PRESENTE


Realice una compra en periodo de ciber Day el día 2 de septiembre de una aspiradora robot el cual fue enviado el día 9 de septiembre por la empresa "Loy Chile" y el producto que me llego fueron unos audífonos por lo cual realice el reclamo a Ripley a través de la única plataforma disponible que era su pagina web que no me dio respuesta y posterior a que mi comuna salió de pandemia tuve que dirigirme a una sucursal a reclamar el día 5 de octubre en donde dejaron constancia y al día siguiente me llamaron para dar una supuesta solución, que fue la devolución de mi dinero si primero devolvía el producto que llego erróneo.Procedí a hacer lo acordado entregando el producto el día 13 de octubre y al día de hoy 20 de octubre no se me ha dado respuesta de mi dinero o de que esta sucediendo...
Objetivo: Obtener una solucion Una solución a la ineficiencia y mala atención que han tenido ambas empresas(Ripley y Loi Chile) al no darme una respuesta concreta y solucionarme en un tiempo considerable un problema que tuvieron ellos de coordinación.
Autor: W.T.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.