• El Bosque, Chile
  • 20, Octubre 2020

Madre Tierra

*****a

SEÑORES madre tierra

Hace unos días adquirí un producto llamado 60 90 de la empresa madre tierra promocionado por la radio Pudahuel que me disminuye el apetito, el caso esta que el producto que según la radio menciona esta ubicado en Santiago, esa fue la primera mentira, realmente esta ubicada en viña del mar, el frasco llego el jueves de la semana pasada (jueves 15 de octubre 2020), lo encontré muy liviano por lo que lo abrí y no me gusto lo que vi entre la impotencia y la rabia de lo que me estaba pasando tome mi celular y me puse a grabar contando capsula por capsula de las que contabilice 29 de las supuestas 60, me contacte con la empresa y según especifican resolverían el problema al siguiente día( viernes 16 de octubre 2020) desde las 9 de la mañana y hasta la fecha( 20 de octubre 2020) no tengo respuesta concreta de mi producto solo ignoran los mensajes de whatsapp y las llamadas lo que me hace pensar que la empresa es *****a y sinvergüenza,pague alrededor de 30mil pesos por 29 capsulas de las supuestas 60adjunto fotos de la boleta, el origen del producto, la cantidad de capsulas en video y de paso este mismo reclamo a sernac
Objetivo: Obtener una solucion o que me den el resto de capsulas faltantes o me devuelven el dinero con su respectiva disculpa
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.