Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 20, Octubre 2020
  • Número: 731180

Oster

Producto se quema al segundo uso

SEÑORES oster

PRESENTE


compré una licuadora oster xpert series la cual al segundo uso se quemó. Recibí esta máquina el sábado 17 de octubre y el día domingo y ya dejó de funcionar. Durante los días 20 y 21 de octubre he estado constantemente intentando contactar a oster Chile sin embargo a llamar al call Center la llamada se corta de forma automática. Llamé al servicio técnico correspondiente pero ellos indican que para estas situaciones hay que contactar directamente a Oscar y por lo mencionado anteriormente es imposible.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.