- La Reina, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731533
Servicio técnico oxford/ muvo no responde, no atiende
PRESENTE
Buenas tardes:la empresa Oxford Chile, bicicletas y accesorios, vende equipos fitness para uso en casa marca MUVO y su postventa/ servicio técnico dejó de funcionar como es habitual..Durante este mes de octubre 2020, el servicio técnico y garantías no responde teléfono ni contactos por internet.Revisando en redes sociales de la misma empresa, compruebo que es un problema generalizado y masivo.El teléfono habitual 2 26319700 no contesta, sólo una grabación. Por correo electrónico y mensajes tampoco hay respuesta.Los consumidores y clientes estamos desamparados, ya que estos productos requieren en forma obligatoria atención del fabricante(EXIGIDA POR la empresa) para no perder la garantía. Y no es posible mover las máquinas por su gran peso y dimensiones.por favor gestionar reclamo para lograr respuesta. En Septiembre me enviaron un técnico, pero el equipo quedó con problema.Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Atención del servicio técnico: poder agendar una visita a domicilio (lo habitual y básico) y que resuelvan el problema que quedó en una reparación anterior.
Autor: M.F.