No terminaron trabajo de construcción.

piscinas felipe arce
no terminaron trabajo de construcción.
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730424
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES piscinas felipe arce

PRESENTE

Aclarar reclamo

Yo pagué a piscinas Felipe Arce por la compra e instalación de una piscina de fibra de vidrio y equipos para su funcionamiento, a los días la piscina se hundió cuando el trabajo estaba pagado, (más de $2.500.000) el dueño de la supuesta empresa nunca se hizo cargo, y se ha negado a entregarme boletas por el servicio, hoy mi piscina está inutilizable y no me entregaron las garantías, he llamado cientos de veces y no tengo una solución. la empresa no está registrada en impuestos internos por lo que me siento estafada por estos señores.



Objetivo: Obtener una solucion
Denunciar esta empresa fantasma por la estafa que he sufrido.
piscinas felipe arce - no terminaron trabajo de construcción.
Autor: P.L.
Publicado por: IP 181.42.30.46 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 27 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.