No terminaron trabajo de construcción.

piscinas felipe arce
no terminaron trabajo de construcción.

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES piscinas felipe arce

Yo pagué a piscinas Felipe Arce por la compra e instalación de una piscina de fibra de vidrio y equipos para su funcionamiento, a los días la piscina se hundió cuando el trabajo estaba pagado, (más de $2.500.000) el dueño de la supuesta empresa nunca se hizo cargo, y se ha negado a entregarme boletas por el servicio, hoy mi piscina está inutilizable y no me entregaron las garantías, he llamado cientos de veces y no tengo una solución. la empresa no está registrada en impuestos internos por lo que me siento estafada por estos señores.

Denunciar esta empresa fantasma por la estafa que he sufrido.
piscinas felipe arce - no terminaron trabajo de construcción.
Autor: P.L.
Publicado por: IP 181.42.30.46 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec