• Puerto Montt, Chile
  • 20, Octubre 2020

Planta De Revisión Técnica (Inspectorate) Puerto Montt

No se respeta la reserva de hora de la página web.

SEÑORES planta de revisión técnica (inspectorate) puerto montt

Quisiera exponer el siguiente caso ocurrido el día sábado 17 de octubre del 2020 en la Planta de Revisión Técnica (Inspectorate) de la comuna de Puerto Montt. Yo el día 14 de octubre del 2020, a las 13:37 horas, realizo mi reserva de hora en la página web de esta PRT, para el día indicado anteriormente (17-10-2020 a las 09:10 hrs), con la finalidad de tramitar la revisión técnica de mi vehículo. Ese día yo llego alrededor de las 08.55 hrs, dándome cuenta que había alrededor de 30 vehículos esperando, yo pensando ingenuamente que había una fila exclusiva para personas que hicieron reserva con anticipación, pregunto al personal a cargo, quien responde: "No existe la reserva de hora, sino sólo reserva de cupo para ser atendido durante ese día por orden de llegada", yo solicito hablar con el supervisor o jefe de local, quien me responde exactamente lo mismo.Me pregunto!! en el contexto de pandemia, y la implementación en la página web de una "reserva de hora", ¿de que sirve reservar una hora?, si a fin de cuenta vale la orden de llegada de los vehículos, donde muchos conductores en ese mismo instante se encontraban realizando esa "reserva", tomando y registrando horas posteriores a la mía.Ejemplo, el caballero que estaba en el comienzo de la larga fila, había sacado hora en ese mismo instante para las 12 hrs! sin embargo como llegó antes, sería atendido primero que yo, quien tenía una reserva a las 09:10 La solución es simple! crear una fila exclusiva para personas con reserva de hora ANTICIPADA y que llegan 10minutos antes de la hora establecida en la reserva!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Creación de una fila exclusiva para personas con reserva de hora EN MANO!!!
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.