Compra segura y me estafaron

por mercado libre
compra segura y me estafaron

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES por mercado libre

Me *****o , JOSE DURAN +56 87785527 le escribí por whastapp , le pedí 2 cajas le transferí 45.000 pesos, Datos de cuenta a la que pague el dinero Jose Duran rut 19.349.xxx-x banco estado cta vista, correo [email protected] el 13 de octubre como no me respondio ni llego nada , según el publica envio gratis en 24 o 48 horas hoy le escribí y me dijo # te cage weona# me bloqueo y elimino el aviso, como puedo recuperar mi plata se supone que es un sitio seguro?? Donde más puedo poner la demanda estamos en pandemia con reducción de renta y hacen esto con lo que cuestan las cosas no me parece, lo funare en Instagram en denuncias.cl y Facebook es mucho el robo

Rossana

Objetivo: Obtener una compensacion economica
SI ES UN SITIO SERIO Y VENTA SEGURA DEBERIAN RESPONDER, RECIEN PUSE LA DENUNCIA EN MERADO LIBRE , EL TIPO BORRO EL AVISO
Autor: R.H.
Publicado por: IP 201.241.35.236 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus