• Providencia, Chile
  • 17, Octubre 2020

Por Mercado Libre

Compra segura y me estafaron

SEÑORES por mercado libre

Me *****o , J. D. +56 87785527 le escribí por whastapp , le pedí 2 cajas le transferí 45.000 pesos, Datos de cuenta a la que pague el dinero J. D. rut 19.349.xxx-x banco estado cta vista, correo [email protected] el 13 de octubre como no me respondio ni llego nada , según el publica envio gratis en 24 o 48 horas hoy le escribí y me dijo # te cage weona# me bloqueo y elimino el aviso, como puedo recuperar mi plata se supone que es un sitio seguro?? Donde más puedo poner la demanda estamos en pandemia con reducción de renta y hacen esto con lo que cuestan las cosas no me parece, lo funare en Instagram en denuncias.cl y Facebook es mucho el roboRossana998184305
Objetivo: Obtener una compensacion economica SI ES UN SITIO SERIO Y VENTA SEGURA DEBERIAN RESPONDER, RECIEN PUSE LA DENUNCIA EN MERADO LIBRE , EL TIPO BORRO EL AVISO
Autor: R.H.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.