Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Octubre 2020
  • Número: 730540

Reelay Chile

No se responsabilizan por retraso en envio

SEÑORES reelay chile

PRESENTE


Compré para mi esposa un par de botas de invierno en Agosto pasado. (02). El producto fue despachado segun los registros Reelay Chile, via Correos de Chile, empresa seleccionada por ellos. A la fecha codigo de seguimiento Correos 000219523465 Indica producto en reparto desde el 27 Agosto. Y no ha sido recibido. Reelay Chile no se responsabiliza por nada en el proceso , y me solicita a mi como cliente realizar el seguimiento y el reclamo a una empresa que yo no elegí, ni contraté.
Objetivo: Obtener una solucion Arribo del producto tras gestion realizada por Reelay Chile con Correos. No por mi.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.