No se responsabilizan por retraso en envio

reelay chile
no se responsabilizan por retraso en envio
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730540
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES reelay chile

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compré para mi esposa un par de botas de invierno en Agosto pasado. (02). El producto fue despachado segun los registros Reelay Chile, via Correos de Chile, empresa seleccionada por ellos. A la fecha codigo de seguimiento Correos 000219523465 Indica producto en reparto desde el 27 Agosto. Y no ha sido recibido.


Reelay Chile no se responsabiliza por nada en el proceso , y me solicita a mi como cliente realizar el seguimiento y el reclamo a una empresa que yo no elegí, ni contraté.



Objetivo: Obtener una solucion
Arribo del producto tras gestion realizada por Reelay Chile con Correos. No por mi.
reelay chile - no se responsabilizan por retraso en envio
reelay chile - no se responsabilizan por retraso en envio
reelay chile - no se responsabilizan por retraso en envio
Autor: R.M.
Publicado por: IP 2800:300:6281:690::6 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.