No comprar en reginella.cl

no comprar en reginella.cl

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES reginella

El día 6/9/2020 realicé compra en sitio web Reginella.cl por monto mayor a 63.000 pesos. El día 14/09/2020 aparece pedido en camino, pero hasta el día de hoy 17/10/2020 NO lo he recibido. la empresa estipuló máximo de 15 días hábiles para la llegada de mi pedido, plazo que no se cumplió, y cuando comencé a enviar mensajes para consultar me respondieron que averiguarían con empresa de transporte para darme respuesta. Esto fue hace 11 dias. He vuelto a enviar mensajes y solicitar contacto para gestionar devolución del dinero, pero no hay respuesta.

No me he retractado de la compra, pues son productos que necesito y me gustaría recibir, pero el servicio post venta es una burla para los clientes. Tienen pagina de facebook en donde me di cuenta del sin numero de reclamos que la empresa tiene por lo mismo que me sucedió a mi, simplemente la empresa no responde, no devuelven dinero, y NADIE LOS fiscaliza, NADIE SE HACE CARGO DE HACER QUE ESTAS PERSONAS DEJEN DE ROBAR EL DINERO DE LOS CLIENTES.

Es realmente decepcionante confiar en una empresa, entregarle tu dinero y creer que ellos van a darte lo que estas necesitando. Mas decepcionante aun es saber que hay personas a cargo, que conocen los problemas de los clientes y no den ningún tipo de respuesta o solución para evitar perder la confianza de los clientes. Da la impresión de que solo importa vender, si total pierden un cliente luego ganarán otro, y las ganancias seguirán siendo buenas. Espero que la gente no sea tan ingenua, como fui yo, al confiar en esta empresa, y no les pase lo que me pasó a mi.

Mi consejo es: NO COMPREN EN REGINELLA. Cualquier problema que tengan con su compra ellos no se harán cargo.

Que me devuelvan mi dinero o que me envíen TODOS mis productos.
Autor: X.G.
Publicado por: IP 181.42.24.8 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile