• Ñuñoa, Chile
  • 20, Octubre 2020

Roomba

App inservible

SEÑORES roomba

APP PÉSIMA!!¡Les comento que la nueva APP de Roomba I7 es muy mala, no responde a las indicaciones, cuesta que se conecte con la nube a veces tampoco se autolimpia, en resumen, un desastre!! Para lo cara que es, debiera funcionar perfecto, así se vuelve más incómoda que si fuera manual o sin WiFi. Si la gracia supuestamente de este modelo es justo que funciona mediante 1 App...!!!!!!No vale la pena el gasto, si la App no responde. Tampoco los link que aparecen en la App (correo, teléfonos y chat) spn los correctos. Cuesta mucho que se conecte a la nube. NO LA RECOMIENDO!!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que arreglen la App, pues sin ella, prácticamente no funciona la Roomba.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.