Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 06, Octubre 2020
  • Número: 726834

Salomon Chile

Realice una compra la cual no ha llegado más de un mes

SEÑORES Salomón

PRESENTE


Buenos días...realice una compra de un par de zapatillas Referencia de pedido HWSMMGMYR - efectuado el 01/09/2020 factura de compra Nro. Factura FA002331, ya es más de un mes de esta compra y aún no recibo lo que confiadamente compré a esta tienda o está marca SALOMÓN CHILE, solo recibí un mensaje de Camila Arriola09/09/2020 13:38:41HOLA JOSE, NOSOTROS TE ESTAREMOS INFORMANDO A MEDIDA QUE TU PEDIDO VAYA AVANZANDO, Y AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.SALUDOS.No he recibido más respuestas ! El día de mañana are la respectiva denuncia al CERNAC y a quien sea responsable ya qué hay un dinero de por medio una compra !
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa o marca “salomon” se haga responsable de la entrega de lo que compre ! O devolución de mi dinero! Por que sea como sea ellos se han apropiado de ese dinero para un fin que solo ellos están realizando uno o más integrantes de esa marca o responsable acá en Chile.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.