- Lo Barnechea, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729890
Compra no entregada y nadie responde, mas de 45 días de realizada la compra.
PRESENTE
SALMON CHILE no responden.-Realice una compra vía web, la PEOR DECISIÓN, la empresa Salomon Chile a través de su representante y distribuidor GRYLAN, tiene CERO TRATO Y CONOCIMIENTO DE LA VENTA Y DESPACHO WEB en la atención de cliente NO EXISTE, PERO EL CARGO DE MI COMPRA UN EXITO, luego de 45 días tratando se saber DONDE ESTA MI COMPRA, NUNCA ME MANDARON UN NUMERO DE SEGUIMIENTO, la única respuesta luego de tener que ir a la tienda (YA QUE LA WEB ES UN DESASTRE NADA SIRVE, SOLO EL BOTON DE COBRAR) para que me entregaron los números de contacto (NUNCA CONTESTARON), parte enviándoles el primer correo, pero bueno ... mi experiencia .... luego de insistir con reiterados correo .... casi suplicando respuesta .... Obtuve respuesta luego de 32 días de compra .... de digno a contestar Camila Arriola A. Marketing Manager de Grylan S.A. con una aspirina..., indicando las disculpas y que se contactarían a la brevedad para entregar el numero de seguimiento para solucionar mi malestar a la brevedad .... Y a la fecha NADA ... luego de varios correos posteriores .... sigo sin NINGUNA NOVEDAD luego de 45 días de mi compra, desconozco cuando termine la historia.-Les comento esto ya que soy comprador recurrente en la web y esta experiencia es memorable, ojo eviten compras a esta empresa para evitar el larguísimo mal rato .....
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE TODOS LOS QUE COMPRAN EN LÍNEA CONOZCAN LA PESIMA EXPERIENCIA QUE ES COMPRAN A GRYLAN S.A.
Autor: C.R.