• Talcahuano, Chile
  • 05, Octubre 2020

Salomon Chile

Salomon no entrega producto y es imposible contactarse con ellos.

SEÑORES Salomon

El día 6 de septiembre realicé una compra on line, la fecha comprometida para el despacho era de 15 a 20 dias por el tema sanitario que vive el país. Al día de hoy no he recibido mi producto, también es imposible comunicarse con ellos, no contestan correos ni mensajes, nada. La página no me permite hacer seguimiento a la compra. Todo hace pensar que es una tienda poco seria. De haberme percatado antes de la cantidad de reclamos que existen por el mismo tema y la poca seriedad y compromiso de la tienda, no habría comprado jamás. Los valores de los productos no son menores, y más encima le agregas estos malos ratos.. Mal.. Pésimo. No lo recomiendo para nada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Respuesta por parte de la empresa, claridad con la fecha de entrega. Respeto por el compromiso de la fecha de entreg, de lo contrario reembolso del 100% más bono de descuento por malos ratos.
Autor: T.L.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.