• Viña del Mar, Chile
  • 29, Octubre 2020

León Servicio Automotriz

Mal trato del jefe de taller por tema mascarilla

SEÑORES serviteca leon viña del mar

Soy un adulto de 69 años y a las 1535 h del jueves 29 de Octubre, asistí a la Serviteca León por primera vez, con un neumático pinchado. Fui recibido atenta y eficientemente por el recepcionista. Me indicó ir a la cafetería donde equivocadamente me bajé la mascarilla, momento en el cual se apersonó un señor que sin identificarse, me reconvino por hacerlo, innecesariamente con modales bordeando la mala educación. Me ofrecieron con café, me baje la mascarilla para tomarlo estando solo en la cafetería, nuevamente entró el señor mal educado y ahora me reconvino violentamente. Le expliqué que no podía tomarme el café con mascarilla, ante lo cual volvió a gritarme que había un protocolo y a la próxima me debería ir del local.No me fui inmediatamente porque estaban reparando el neumático, volvió a gritarme cuando pregunte por lo anterior al recepcionista, diciendo indignado que era el jefe y no podía hablar con nadie más.Entiendo el protocolo, me equivoque una vez inadvertidamente, pero el café no lo puedo tomar con mascarilla. No puedo entender ni aceptar la mala educación a a los clientes, la violencia verbal y la prepotencia innecesaria. Buen trabajo con la rueda, pero no vuelvo más a León para no encontrarme con ese mal educado. Flaco favor le hace a su empresa. Con mejor trato y educación se logra lo mismo y se conserva a los clientes.FRANCISCO MARTINEZ
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Educar al personal, se puede ser buen técnico pero hay que ser educado con los clientes
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2020 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay soluciones o compensaciones

Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios
No Resuelto Publicado el 20-02-2022

Ninguno. No hay soluciones o compensaciones