Shein

pedido retenido en aduana

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES shein

Hola Buenos días mi nombre es Adel Masoud quiero saber sobre el estado de mi paquete ya que tiene 24 días retenido en aduana y por favor quiero saber cómo me pueden liberar mi paquete ya yo le estaré enviando el número de paquete el número de pedido todo lo que cancelé para que me puedan liberar el paquete por favor qué solución me pueden dar.

Pedido número GSHMS1002000AK7

Orden de chileexpres 712183032293 .

Que me entreguen mi pedido
Autor: A.M.
shein - pedido retenido en aduana
Publicado por: IP 190.47.112.222 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Casos NO Solucionados

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Muy Mala: Llego meses esperando mi pedido y aún sigo lo mismos hablé al soporte técnico correspondiente de la app de SHEIN y nada aún no hay respuesta sobre mi devolución de dinero o si quiera el pedido
Shein - Detencion compra en aduana

Ninguno: Aun no tengo mi pedido y Shein no ha hecho nada..ningun aviso de "lo veremos" o "su pedido esta liberdo"..nose algun mensaje pero nada de nada y mi pedido aun retenido
Shein - Pedido retenido en la Aduana

No Me Han Resuelto.: No me han resuelto. Quisiera saber para cuando le enviaran el arancel faltante. Ya ha pasado mas de 14 dias.
Ya llevo 16 dias esperando
Shein Chile - Retenido en la aduana por falta de aracel

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 73 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco