Shein

Producto retenido en aduana por falta de factura

shein
producto retenido en aduana por falta de factura

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES shein

Estimados.

Junto con saludar, informo un lamentable hecho ocurrido desde la compra realizada el dia 11 de agosto del 2020 a la fecha, la cual resulta de la compra realizada a la empresa SHEIN, y hasta el presente 28 de octubre del presente, no he recibido mi encomiendo, motivo el cual trata del no envio de factura por la empresa ya mencionada.

En consideraciona la plataforma virtual que ofrece la empresa, las constantes quejas de mi parte son respondidas por una maquina que no da mayor solucion de esperas continuas de 7 dias.

Espero poder solucionar de forma rapida mi problematica y poder obtener los productos comprados en un pasado.

N° de segumiento 712147524992.

Saludos cordiales

Andrea Astudillo

correo electronico : [email protected]

Entrega de los productos comprados
Autor: A.A.
Publicado por: IP 200.55.192.42 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Casos NO Solucionados

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Muy Mala: Llego meses esperando mi pedido y aún sigo lo mismos hablé al soporte técnico correspondiente de la app de SHEIN y nada aún no hay respuesta sobre mi devolución de dinero o si quiera el pedido
Shein - Detencion compra en aduana

Ninguno: Aun no tengo mi pedido y Shein no ha hecho nada..ningun aviso de "lo veremos" o "su pedido esta liberdo"..nose algun mensaje pero nada de nada y mi pedido aun retenido
Shein - Pedido retenido en la Aduana

No Me Han Resuelto.: No me han resuelto. Quisiera saber para cuando le enviaran el arancel faltante. Ya ha pasado mas de 14 dias.
Ya llevo 16 dias esperando
Shein Chile - Retenido en la aduana por falta de aracel

Aun No Me Entregan Mi Pedido Y Aun Esta Retenido En La Aduana: aun no me entregan mi pedido y aun esta retenido en la aduana
Shein Chile - Retraso aduana

Preguntaron Si Queriamos Seguir Esperando O La Devolución Del Dinero.: Dijimos que seguiríamos esperando
Shein - Pedido detenido en Aduana por estar sin factura

Banco Santander Chile