Shein

Sale que mi paquete llego al distinetario y no me a llegado nada sale pudahuel y yo vivo en quinta normal como hago

shein
sale que mi paquete llego al distinetario y no me a llegado nada sale pudahuel y yo vivo en quinta normal como hago

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES shein

yo hice unos pedido en shein chile expres lo entrega pero sale que ya llego al destinetario y yo no vivo en pudahuell yo vivo en Quinta Normal por quee enttega algo en una direccion que yo no coloque yo coloque emilio campodonico 6081 nrcesito mi paquete

que llegue mi paquete a mi domicilio
Publicado por: IP 190.163.132.102 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Shein
Lo Espejo: Estimados: Junto con saludar, quisiera informar que todavía sigo esperando una solución, nadie se ha hecho responsable de la entrega de Productos ni de la devolución del dinero que corresponde a $144.432.- Por lo tanto, me siento frustrada, tanto la página como en la app de SHEIN no hay ninguna opción para reclamos o devolución de dinero. Es indignante. Un pésimo servicio.
Shein
Santiago: A pesar que me dijeron que esperara el tiempo pertinente (hace más de 3 meses espero por la entrega de mi encomienda) todavía no veo ningún cambio ni modificación con mi pedido. Sigue detenido en aduana. No ha habido ningún cambio. Espero me resuelvan. Y si solicito reembolso igual se tardarán una eternidad. Es muy irresponsable de su parte.
Shein y Chileexpress
Coronel: no me han dado solución a mi problema, necesito saber que pasa con mi pedido. urgente por favor
Shein
Las Condes: Pedí la devolución de los pedidos 712168911565 y 712168056902 porque han pasado 4 meses y declararon mis envíos perdidos desde aduana. Me dieron de Shein un número de caso para solicitar la devolución y espero que eso ocurra pronto a la misma TC con la que compre. El número de caso de devolución es 40752742
Shein
Hualpén: Hola, mi paquete lleva más de 14 días en aduana y aún no me han dado ninguna respuesta de la liberación de mis productos. Hablo por el chat del servicio al cliente y es un sistema insuficiente para los clientes de Shein. Deberían implementar un método mejor y eficiente. necesito respuestas del estado de mis dos pedidos realizados hace más de dos meses. Exijo que la empresa se haga responsable, pague más de $170.000 por ambas compras.
Shein
Peñalolén: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.
Shein
Copiapó: Todavía no hay respuesta, el el seguimiento todavía dice retenido en aduana
Shein
Viña del Mar: Buenas, el pedido continua en aduanas, según ellos ya entregaron la información faltante y que chilexpress debe recoger el paquete, pero al llamar a la empresa me dicen que ellos aún no reciben nada y que es shein el que debe gestionar el problema, puesto que la compra esta estancada en aduanas desde el 20 de octubre.
Shein
Los Ángeles: De parte de shein no eh recibido ninguna solucion solo que tengo que esperar por la razon que se supone que la aduana suelta el paquete de 7 a 10 dias y ya a pasado mas de ese tienpo