• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Octubre 2020

Shein

Sale que mi paquete llego al distinetario y no me a llegado nada sale pudahuel y yo vivo en quinta normal como hago

SEÑORES shein

yo hice unos pedido en shein chile expres lo entrega pero sale que ya llego al destinetario y yo no vivo en pudahuell yo vivo en Quinta Normal por quee enttega algo en una direccion que yo no coloque yo coloque emilio campodonico 6081 nrcesito mi paquete

que llegue mi paquete a mi domicilio
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - No llego a mi casa

No Resuelto No Resuelto. aún no hacen el reenbolso los de shein

Shein - No me ha llegado

No Resuelto No Resuelto Aun. No he recibido respuesta acerca de mis productos y tampoco he recibido los productos !! Quiero saber qué pasa? Porfavor!!

Shein - Mi paquete dice PUDAHUEL Espera para inspección aduanera

No Resuelto No Resulto. Aun no responde shein, ni la empresa transportista no, nos dan ninguna solución

Shein - Mi pedido no llegó y tampoco me devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Gracias. Finalmente recibí un mensaje via Truspilot de parte de Shein, que me harían devolución de mi dinero y así fue.
Agradezco la gestión y seguimiento a mi caso.
Espero no le pase a otros y les recimiendo insistir hasta que le den respuesta y solución.

Shein - Pedido no a llegado

No Resuelto Todavia No Se Hace El Reembolso. Todavia no se hace el reembolso a la tarjeta de credito.

Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

No Resuelto No He Recibido Ninguna Información. El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta

Shein y Chileexpress - Paquete retenido en aduana

No Resuelto Sin Solución Al Problema. No me han dado solución a mi problema, necesito saber que pasa con mi pedido. Urgente por favor