Sale que mi paquete llego al distinetario y no me a llegado nada sale pudahuel y yo vivo en quinta normal como hago

shein
sale que mi paquete llego al distinetario y no me a llegado nada sale pudahuel y yo vivo en quinta normal como hago

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES shein

yo hice unos pedido en shein chile expres lo entrega pero sale que ya llego al destinetario y yo no vivo en pudahuell yo vivo en Quinta Normal por quee enttega algo en una direccion que yo no coloque yo coloque emilio campodonico 6081 nrcesito mi paquete

que llegue mi paquete a mi domicilio
Autor: L.C.
Publicado por: IP 190.163.132.102 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile