• Las Condes, Chile
  • 08, Octubre 2020

Sp Digital

Compra perdida

SEÑORES SP Digital

Estimados, Les escribo porque compré un mouse el 29 de Septiembre y ayer recibí un mail de la empresa en el que decian que habian entregado el producto e incluso aparece una firma de que así fue. Yo no he recibido el producto y he llamado infinitas veces al teléfono de post venta y las respuesta siempre son diferentes. Se comprometen a dar respuesta pero nadie lo hace, no tienen registro de dónde está el producto ni un número de seguimiento de la empresa que entrego o debía entregar el producto que es WSP para saber dónde está. Dicen que el sistema tiene fallas pero no pueden decirme dónde está porque según las señoritas del call center necesitan que alguien más se los diga. Pero ese alguien al parecer no parece. solicito a la empresa me haga la devolución del dinero, me mande el producto ahora o me diga qué pasó con el producto que compré. Pero que respondan algo con seriedad. La web y redes sociales está repleto de reclamos de este tipo, la empresa tiene reclamos de este tipo por todos lados lo que me genera una desconfianza aun mayor. Porque además bloquean y borran los comentarios en los que se pregunta por los productos. Espero que a través de este medio si pueda tener una pronta respuesta. Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan qué pasó con el producto. Si se perdió que me envien un producto ahora o me devuelvan el dinero.
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2020 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.