• Osorno, Chile
  • 27, Octubre 2020

Sp Digital

Entregan producto diferente e inservible

SEÑORES sp digital

Compré una fuente de poder en SP digital, la pagina menciona que las imágenes de los productos son referenciales, pero me guie por las descripción en texto ya que mas allá del diseño solo necesitaba un voltaje adecuado para mi PC y que tenga los conectores adecuados, que según leí en la pagina coincidían con lo que buscaba, pero al recibir mi paquete me entregan una fuente genérica o peor, aparte de venderme una fuente que no cumplía las necesidades de mi PC, tenia voltaje diferente, o sea si no me hubiese fijado acabaría quemando todo mi hardware.Luego revise nuevamente la pagina, asumiendo que yo debí equivocarme, pero no, el voltaje que indica la pagina no coincide con mi producto, en resumen me mandan un producto que no me sirve para nada al doble del precio normal de una fuente genérica y me mandan un mensaje del centro de atención diciendo que soy un tonto por comprar sabiendo que la imagen es referencial y que no pueden hacer nada al respecto.Adjunto las fotos para que se vea la *****a :
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que si van a usar imágenes referenciales al menos estén cerca del producto final, que al menos las características del producto sean las indicadas, aunque la imagen no coincida con lo que venden, porque al final solo venden productos que no sirven para lo que busca el comprador, ni revender se puede.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.