Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Octubre 2020
  • Número: 731212

Sta Lucía San Bdo

Demora extrema

SEÑORES sta lucía san bdo

PRESENTE


Pésima atención del doctor... Llego. A las 10:00 para poder hacer trámites de bono.. Ahí todo bien... Pero son 11:00 y nada que me llaman puede ser un tiempo razonable entendiendo que puede haber demora.. Pero son 11:15 y nada pero lo. Mas insólito es que yo veo que el dc llama y llama.en otra consulta y.le pregunto a la mujer encargada que porque nada que me llama a mi... Lo mio era un procedimiento..y ella me dice que atiende en los dos lados... Y le expreso mi molestia y me dice que so tengo que esperar... Siendo laa 11:40 decido pedir la devolución pues de verdad que es una falta de profesionalismo. Y queda claro que cero respeto hacia uno como paciente... Por cierto no es nada barato. Lo que piden. Por examen.. Obviamente no tiene que ver con dinero...sino con respeto. Eso sin decir que tuve que dejar persona enferma sola para poder acudir a este establecimiento... Que es de pésima atención. Obviamente jamas lo recomendaría....eso smaa decir que el dc pasa con hasta tres personas a su consulta... Se supone que uno tiene que ir solo a menos que fuera indispensable... Por tema de covid....
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La verdad ninguna pues ya perdí mi tiempo y poder hacerme el examen.. Y lo ms probable que nisiuqier a me respondan.... Igual siempre iba pero con esto.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.