Tienda 7Veinte Forus

Producto nunca llega,han pasado 6 meses quiero mi devolución de dinero

Tienda 7veinte Forus

13 Noviembre, 2020 - 17:42
No se han contactado y ni luces se saber cuándo devolverán mi dinero, el peor error fue comprar en esta tienda..
tienda 7veinte forus
producto nunca llega,han pasado 6 meses quiero mi devolución de dinero

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES tienda 7veinte forus

Compré por internet en la tienda 7veinte hace aproximadamente 6 meses, el producto nunca llegó, solicite devolución del dinero y hasta el momento ninguna respuesta de parte de la empresa.. quiero mi dinero son como 80.000 pesos.. me contacto y hay 0 respuesta.. los números están apagados.la peor experiencia, nunca más compro por Internet y menos en su tienda, pésimo servicio Fernanda oses +56942511817

Que dejen se robar y que devuelvan mi plata, que tengan un número dónde contactarse,que contesten los correos.
Autor: F.O.
tienda 7veinte forus - producto nunca llega,han pasado 6 meses quiero mi devolución de dinero
Publicado por: IP 186.105.65.5 el Viernes, Octubre 30, 2020 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile