• 20, Octubre 2020

Tu Imperio Spa / Fokus Investment

No me entregan la propiedad y no me devuelven el dinero de una comisión pagada demás

SEÑORES tu imperio spa / fokus investment

Contraté un broker Fokus Investment - Tu Imperio SPA para la compra de una propiedad, me cambiaron de departamento porque el que yo reservé lo vendieron, pagué una comisión por la compra del 1% del valor de la propiedad, como el valor de la nueva propiedad es mas bajo, me tienen que devolver 1,49 uf me lo están devolviendo desde junio y aún no lo hacen. Para presionarlos condicioné un pago de fondo de reserva, el tema es que estoy perdiendo más aún ya que al no entregarme el departamento, no lo puedo arrendar y ahora me va a salir mi primer dividendo y me responsabilizan a mi de su falta de profesionalismo
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi plata y me entreguen el departamento
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.