• Buin, Chile
  • 14, Octubre 2020

Urbano Express

No Realizan Entrega Y No Responden Telefonos Ni Correos

SEÑORES Urbano Express

Compre una zapatillas a Adidas el 20 de septiembre quienes lo entregaron a URBANO EXPRESS para la entrega a domicilio lo cual aun recibimos, hemos llamado todos los dias a esta empresa por lo menos una diez veces diariamente, enviado correos pero los telefonos ni los correos son respondidos. Reclamo a Adidas pero solo me dicen que haran seguimiento al final pague por algo que aun no recibo por la poca seriedad de URBANO EXPRESS, la que queda reflejada al no responder, esto solo habla mal de ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mis productos y que ellos respondan telefonos y correos por la responsabilidad que se les entrega
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Urbano Express - Información Falsa y no responden ante ello

Resuelto Respondio Tarde A Mis Problemas Pero Se Hizo La Entrega. solucionaron tarde mis problemas pero entregaron a tiempo el paquete

Urbano Express - Pésimo servicio no cumplen fechas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han intentado comunicar

Urbano Express - Demora en la entrega de encomienda

No Resuelto Ningún Respuesta, Solo Se Por La Empresa Parfums Que Se Perdió . Espero ellos mismo se comuniquen con la persona a quien viene dirjida la encomienda ,así nos dan alguna solución o por último una explicación!

Urbano Express - Incumplimiento en plazo y teléfono de web no funciona

Resuelto Se Recibió Encomienda. Posterior al reclamo fue entregado.

Urbano Express - No entrega, direccion erronea

Resuelto Entregado. despues de una larga gestion, finalmente fue entregado el producto en el domicilio.

Urbano Express - Mienten con la dirección de los clientes

Resuelto Paquete Entregado. Dieron solución al problema

Urbano Express - No entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado gracias a la gestión de Blockstore (tienda donde compré). El transportista se comunicó conmigo cuando ya habían hecho entrega del producto

Urbano Express - Información falsa

Resuelto Se Logró Contactar A Conductor. Me contacte con conductor vía wsp.
Para poder coordinar entrega

Urbano Express - Extravio De Paquete / No Reembolsaron La Perdida Del Producto

No Resuelto No Resuelto El Caso. NO ME REEMBOLSARON, NO ME LLAMARON. NO SE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA

urbano express - irresponsabilidades en cumplir su trabajo

Resuelto Confusión En Reclamo. Panamericana Km 38 Tiltil?
Que es eso, estimada tienen una gran confusión,
Por favor no mandar mas correos a este mail.