Amenaza con violencia

amenaza con violencia

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES vecino agresivo

Yo .secretario unidad vecinal. Preocupado por amenaza de parte de vecino que vive al lado de mi casa . calle Gaspar de orense esquina Paraguay...La razón de dicha amenaza fue porque le dije a un hombre que trabaja sacando maleza de los frente de casa...Que le preguntara a dicho vecino si quería que le sacara la maleza de su vereda...por lo cual fui amenazado de ser golpeado por este vecino ...no es la primera vez que actúa con agresividad..Tengo entendido que hace un tiempo fueron amonestados por el municipio.Por no tener ninguna área verde en espacio comunitario frente a su domicilio.

Objetivo: Recibir disculpas
Que la actitud violenta de este vecino ...sea contenida por las autoridades pertinentes.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.20.244.208 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 06:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 814 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.