Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 05, Octubre 2020
  • Número: 726218

Weplay

Producto no llega y no hay respuesta de la empresa

SEÑORES Weplay

PRESENTE


El día 19 de agosto realicé una compra en la tienda online de weplay por un control de Xbox One más un cable para windows. la empresa realizó el envío a través del courier Chilexpress, y desde el día 2 de septiembre no ha tenido movimiento en la página de seguimiento. Hice un reclamo vía el sernac a Chilexpress donde me respondieron que ellos estaban tratando el tema con la empresa remitente, por lo que debía entenderme con ellos. Intenté contactarme vía e-mail con weplay sin éxito, por lo que procedí a realizar un reclamo por el sernac, ante el cual tampoco he tenido respuesta hasta la fecha. En la página de Weplay me indica que el pedido esta completado, sin embargo, no me ha llegado nada. El pedido es el Nº100236990 por un monto de $57.295.Adjunto respuesta de Chilexpress y boleta de weplay.Atte.Juan Pablo Heusser.
Objetivo: Obtener una solucion Reenvío inmediato del producto o devolución total del monto
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere