- Concón, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726218
Producto no llega y no hay respuesta de la empresa
PRESENTE
El día 19 de agosto realicé una compra en la tienda online de weplay por un control de Xbox One más un cable para windows. la empresa realizó el envío a través del courier Chilexpress, y desde el día 2 de septiembre no ha tenido movimiento en la página de seguimiento. Hice un reclamo vía el sernac a Chilexpress donde me respondieron que ellos estaban tratando el tema con la empresa remitente, por lo que debía entenderme con ellos. Intenté contactarme vía e-mail con weplay sin éxito, por lo que procedí a realizar un reclamo por el sernac, ante el cual tampoco he tenido respuesta hasta la fecha. En la página de Weplay me indica que el pedido esta completado, sin embargo, no me ha llegado nada. El pedido es el Nº100236990 por un monto de $57.295.Adjunto respuesta de Chilexpress y boleta de weplay.Atte.Juan Pablo Heusser.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reenvío inmediato del producto o devolución total del monto
Autor: J.H.