• Curicó, Chile
  • 16, Septiembre 2020

Abercio Antonio Morales Gutiérrez

Estafa y venta de artículos robados

SEÑORES Abercio Antonio Morales Gutiérrez

El día martes 15 de septiembre realicé una búsqueda virtual con el fin de encontrar audífonos de alta gama a precio costo, vía MarketPlace, Facebook. Al lograr mi objetivo contacté con una persona que se localizaba según el mapa en la ciudad de Vichuquén, (considerando que es una comuna de ingresos altos no dudé en pensar que realmente se trataba de un venta legítima y no de artículos robados). sin embargo, al contactar con el sujeto en cuestión, por razones estríctamente de nivel sanitario le solicité realizar el envío del artículo previo depósito de $10.000 (de un total $40.000 para un artículo cuyo valor promedio es de $140.000) vía Correoschile en la sucursal comunal. Trancurrida la tarde de ese día, me percaté que el sujeto en cuestión no efectuó ningún procedimiento de envío por lo que obviamente se traduciría como una engaño. Entregándole todos mis datos personales para recibir un envío a domicilio.Abercio A. M. GutiérrezRut: 19.599.xxx-xBanco BCICuenta Vista: 777019599679Ubicación: Los Caulles S/N, Cabrero, Región del Bío-Bío.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de $10.000 de forma inmediata.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.