Estafa y venta de artículos robados

Abercio Antonio Morales Gutiérrez
Estafa y venta de artículos robados
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718936
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Abercio Antonio Morales Gutiérrez

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día martes 15 de septiembre realicé una búsqueda virtual con el fin de encontrar audífonos de alta gama a precio costo, vía MarketPlace, Facebook. Al lograr mi objetivo contacté con una persona que se localizaba según el mapa en la ciudad de Vichuquén, (considerando que es una comuna de ingresos altos no dudé en pensar que realmente se trataba de un venta legítima y no de artículos robados). sin embargo, al contactar con el sujeto en cuestión, por razones estríctamente de nivel sanitario le solicité realizar el envío del artículo previo depósito de $10.000 (de un total $40.000 para un artículo cuyo valor promedio es de $140.000) vía Correoschile en la sucursal comunal. Trancurrida la tarde de ese día, me percaté que el sujeto en cuestión no efectuó ningún procedimiento de envío por lo que obviamente se traduciría como una engaño. Entregándole todos mis datos personales para recibir un envío a domicilio.


Abercio Antonio Morales Gutiérrez


Rut: 19.599.xxx-x


Banco BCI


Cuenta Vista: 777019599679


Ubicación: Los Caulles S/N, Cabrero, Región del Bío-Bío.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de $10.000 de forma inmediata.
Abercio Antonio Morales Gutiérrez - Estafa y venta de artículos robados
Autor: C.L.
Publicado por: IP 186.79.35.75 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 01:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.