Rezagos

Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719185

SEÑORES Artrans

Estimados:

solicito de su valioso apoyo en lo siguiente:

Que las cotizaciones de AFP PLAN VITAL que fueron pagadas por mi Empleador Artrans, Ltda. Rut: 76101xxx-x con el Rut provisorio 40060xxx-x desde julio 2019 hasta marzo 2020, sean cargados a mi nuevo Rut: 33216xxx-x Paola Thelimay Briceño Moreno( Actualmente y hasta la fecha estoy con contrato indefinido en la misma empresa Artrans, Ltda.

En espera de lo antes solicitado.

gracias

Responder las solicitudes ante la AFP MODELO en cuanto a los rezagos y puedan ser abonados a mi cuenta. solicitud 12381974 (17 de agosto del 2020)
Artrans  - Rezagos
Autor: P.B.
Publicado por: IP 186.67.190.130 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco