No pago de auto aún.Sólo promesas.Y han pasado 10 dias de lo pactado

Resultó Ser Una *****a !!

25 Septiembre, 2020 - 11:31
Somo alrededor de 30 personas que fuimos estafados.Estamos en proceso
No pago de auto aún.Sólo promesas.Y han pasado 10 dias de lo pactado

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Automotora Bal Las Condes

Buen dia;

Entregué mi auto a Automotora Bal Las tranqueras , las condes.Dueño Daniel Lasen Toro.

Por contrato me debiesen pagar 15 dias después que la financiera entrega el dinero.Mi pago debió ser el 28 de Agosto y aún no me han pagado.

Pregunté si el atraso era de la financiera y me comentan que no, que la financiera ya lo entregó,o sea debo inferir que el dinero que debieron pagarme hace tiempo , lo tienen ellos.Me enviaron un correo con fecha 7 de Septiembre y debí llamar , porque tampoco se anteceden a llamar para informar ,más aún con lo que está ocurriendo ,(noticias sobre ******s )y dar una fecha.Uno tiene que estar pidiendo ,el dinero.

Mal , poco serio , poco profesional, a la rápida , sin cumplir protocolos mínimos.

Estaré comunicando si soy una más de las ********s .

A la espera de mi pago

1 que paguen 2 que cambien la forma de operar 3
Autor: I.C.
Publicado por: IP 179.9.140.108 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Automotora Bal
Las Condes: La automotora no hizo nada. Hasta ahora sigo con el mismo problema y sin ninguna respuesta de la automotora.
Automotorabal
La Pintana: Cambian fechas de pago y no cumplen Ya ni siquiera responden el telefono
Automotora Bal
Puente Alto: Automotora BAL es una *****a , resulta ser que cada día se suman más personas ********s , y la automotora no da respuestas concretas y verdades, ya que nos han vuelto a cambiar 2 veces más la fecha de pago dando ahora probable pago para Diciembre, que lo más probable es que no sea verdad, como las otras 5 veces que nos han dicho que nos pagaran.
Quilicura: A la fecha no me han dado ninguna solucion Creo k es una *****a
Automotorabal / Automotora Bal
Las Condes: No existe solución por parte de la empresa, sólo nuevas fechas que no son cumplidas.
Automotora Bal Las Condes
Santiago: Somo alrededor de 30 personas que fuimos ********s .Estamos en proceso
automotorabal
Colina: Ya no siente amedrentado por estar en la web! Ha modificado 10 veces la fecha de pago! Hoy estoy en trámite legal