Engaño

Automotora del Maule
Engaño
TwitterFacebook

En Florida, Concepción, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718823
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Automotora del Maule

PRESENTE

Aclarar reclamo

Fui de Santiago a Curicó para comprar una Peugeot Partner 2017, ya habíamos tratado un precio via telefónica y cuando llegué cambiaron el precio pactado, diciendo que tenía que pagar algo más por la camioneta y estando allá me dijeron que ya no estaba disponible porque tenían una oferta mayor a la mía que no podían rechazar, me parece poco serio su forma de trabajar, me hicieron viajar y fue allá que me dijeron todo eso. Espero que no sigan engañando a las personas y jugando con el tiempo y la buena fe de ellos.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan los viáticos dado que ellos me aseguraron un precio y que no sigan engañando a las personas.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 201.218.153.234 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.