Engaño

Engaño

En Florida, Concepción, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Automotora del Maule

Fui de Santiago a Curicó para comprar una Peugeot Partner 2017, ya habíamos tratado un precio via telefónica y cuando llegué cambiaron el precio pactado, diciendo que tenía que pagar algo más por la camioneta y estando allá me dijeron que ya no estaba disponible porque tenían una oferta mayor a la mía que no podían rechazar, me parece poco serio su forma de trabajar, me hicieron viajar y fue allá que me dijeron todo eso. Espero que no sigan engañando a las personas y jugando con el tiempo y la buena fe de ellos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan los viáticos dado que ellos me aseguraron un precio y que no sigan engañando a las personas.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 201.218.153.234 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos