No llego pedido en la fecha estipulada y no me dan una respuesta satisfactoria

booz
no llego pedido en la fecha estipulada y no me dan una respuesta satisfactoria

En Buin, Maipo, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719249

SEÑORES booz

Compre el 02-09-20, en booz.cl y el pedido llegaba el 16-09-20, por medio de Correos de Chile, estoy desde las 08 am esperando en mi casa y no ha venido nadie de Correos de Chile ni de otra empresa similar a entregar la compra, sin embargo, al revisar el estado del envió señalan que no hay nadie en el domicilio, lo que es imposible porque reitero estoy esperando desde las 8 am y para llegar al domicilio deben pasar antes por conserjeria, no ha venido nadie.

Me trate de comunicar con booz, por sus canales de twitter, whatsapp, instagram, y correo, no he recibido ninguna respuesta. necesito anular las 2 compras que realicé el 02-09-20 y el 10-09-20, ya que no confió que van a ser enviadas las compras y prefiero comprar en otro lugar.

Objetivo:
anulación de compras y devolución del dinero de las 2 compras realizadas en booz.cl
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.42.41.165 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos