No llego pedido en la fecha estipulada y no me dan una respuesta satisfactoria

booz
no llego pedido en la fecha estipulada y no me dan una respuesta satisfactoria
TwitterFacebook

En Buin, Maipo, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719249
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES booz

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre el 02-09-20, en booz.cl y el pedido llegaba el 16-09-20, por medio de Correos de Chile, estoy desde las 08 am esperando en mi casa y no ha venido nadie de Correos de Chile ni de otra empresa similar a entregar la compra, sin embargo, al revisar el estado del envió señalan que no hay nadie en el domicilio, lo que es imposible porque reitero estoy esperando desde las 8 am y para llegar al domicilio deben pasar antes por conserjeria, no ha venido nadie.


Me trate de comunicar con booz, por sus canales de twitter, whatsapp, instagram, y correo, no he recibido ninguna respuesta. necesito anular las 2 compras que realicé el 02-09-20 y el 10-09-20, ya que no confió que van a ser enviadas las compras y prefiero comprar en otro lugar.



Objetivo:
anulación de compras y devolución del dinero de las 2 compras realizadas en booz.cl
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.42.41.165 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.