• Buin, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719249

Booz

No llego pedido en la fecha estipulada y no me dan una respuesta satisfactoria

SEÑORES booz

Compre el 02-09-20, en booz.cl y el pedido llegaba el 16-09-20, por medio de Correos de Chile, estoy desde las 08 am esperando en mi casa y no ha venido nadie de Correos de Chile ni de otra empresa similar a entregar la compra, sin embargo, al revisar el estado del envió señalan que no hay nadie en el domicilio, lo que es imposible porque reitero estoy esperando desde las 8 am y para llegar al domicilio deben pasar antes por conserjeria, no ha venido nadie.Me trate de comunicar con booz, por sus canales de twitter, whatsapp, instagram, y correo, no he recibido ninguna respuesta. necesito anular las 2 compras que realicé el 02-09-20 y el 10-09-20, ya que no confió que van a ser enviadas las compras y prefiero comprar en otro lugar.
Objetivo: anulación de compras y devolución del dinero de las 2 compras realizadas en booz.cl
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.