• Estación Central, Chile
  • 16, Septiembre 2020

Chilexptess

Producto sin entrega

SEÑORES Chilexptess

Quiero que la empresa chilexpress aclare la no entrega de tres productos enviados los días, 02/09/20 (dos) y el día 09/09/20 (uno). Debieran haber sido entregados al día siguiente de la fecha en que fueron llevados a la sucursal de pajaritos.Las órdenes de transporte son 77003330084 - 77003330095 y 77002385725. Todos los envíos fueron cancelados.Hago envíos desde hacen varios años y desde fines de agosto, he tenido varios problemas con las entregas.Atte.Eduardo Becerra.
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten conmigo y que se realice compensación económica por las demoras, los inconvenientes y malos ratos ocasionados a las personas que iban dirigidos.
Autor: E.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.