Producto sin entrega

Chilexptess
Producto sin entrega
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718941
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Chilexptess

PRESENTE

Aclarar reclamo

Quiero que la empresa chilexpress aclare la no entrega de tres productos enviados los días, 02/09/20 (dos) y el día 09/09/20 (uno). Debieran haber sido entregados al día siguiente de la fecha en que fueron llevados a la sucursal de pajaritos.


Las órdenes de transporte son 77003330084 - 77003330095 y 77002385725. Todos los envíos fueron cancelados.


Hago envíos desde hacen varios años y desde fines de agosto, he tenido varios problemas con las entregas.


Atte.


Eduardo Becerra.



Objetivo: Obtener una solucion
Que se contacten conmigo y que se realice compensación económica por las demoras, los inconvenientes y malos ratos ocasionados a las personas que iban dirigidos.
Autor: E.B.
Publicado por: IP 200.83.78.190 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 01:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 51 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.