Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 717981

Desafío Latam

Publicidad engañosa, mala enseñanza, desigualdad académica

SEÑORES Desafio Latam

PRESENTE


Esta "academia" ofrece una "carrera" online de Fullstack.No pide requisitos previos, para ingresar.Por qué fue una mala elección:Los módulos exigen a lo menos unas 20 horas semanales de estudio además de las 6 horas de "clases" online.Ellos te piden 3 horas de estudio y 6 de clases. Te mienten de entradaLas clases por zoom son malas, sin orden y completamente improvisadasRequiere conocimientos previos de programación cursar FULL STACK, es decir si no sabes no te inscribas.Se privilegia al que sabe y quienes no tienen conocimientos previos no pueden adquirirlosNo hay instancias de nivelación previaLa carrera es caraNo tienen un método de enseñanza claroTienes que autoaprender ; las guías y videos son de mala calidad o insuficientesAl final terminas recurriendo a YOUTUBE, donde gente como codigofacilito.com te explica de manera clara, directa y simple.Los profesores hablan inexactitudes o mienten sobre la realidad de la web y los serviciosEl profesor que impartió las clases estudió ahí mismo. NO hay pedagogía o gente con postgrado que esté facultada para enseñar a nivel superior.El profesor no prepara las clases previamenteNo pues contactarte con el profesor, no responde los correos ni responde Slack hasta por 3 días.El fono ayuda a estudiantes no contesta +56951286865Los coordinadores no responden los correosSi haces el ejercicio de contactar a "ventas" o inscripciones, te contactan de inmediato.El profesor repite lo mismo que el video y el ayudante repite lo mismo que el profesor.Desafío LATAM te traspasa lo básico y te exigen demasiado, intentando simular que la exigencia es calidad académica.No respetan los tiempos y asumen que quien trabaja tiene el mismo tiempo de quienes no.No hay flexibilidad y luego las formalidades no se respetan.Elegir Desafío Latam es estresarse pagando por algo de mala calidad. Te presionan asumiendo que eso es excelencia académica, cuando eso es simplemente ser incapaz de tener un método propio de enseñanza, de aprehender, de saber, de conocer. En el fondo de que la experiencia te permita crecer.Todo el sistema hace parecer que en DESAFÍO LATAM son buenos, pero desde la selección hay un caos y siempre privilegian el dinero. Intentan parece serios, confiables y parecer una institución educacional de excelencia, pero son un intento lejano de formar o capacitar a personas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que los usuarios sepan la realidad de algo que se vende por Premium, cuando es básico y deficitario.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.