• San Pedro de la Paz, Chile
  • 30, Septiembre 2020

El Volcan

Sin devolución de dineros por entrega fallida

SEÑORES El Volcán

Hace ya un mes compré una serie de productos que nunca fueron entregados, y la empresa todavía no me retorna los dineros. He puesto varias quejas en su sistema, e incluso me han escrito de Atención al Cliente, aduciendo que, hasta que el courier no les devuelva el envío, no pueden devolver mi dinero ¡¡¡ como si fuera problema mio la relación que la empresa tiene con quien despacha los paquetes, yo establecí una transacción con El Volcán, no con la empresa de Courier, y ellos deben darme la solución ¡¡ es VERGONZOSO como tratan a los clientes. Devolución de dineros ya, EVITEN COMPRAR EN ESTA EMPRESA ¡¡
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dineros
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022