• Cerro Navia, Chile
  • 05, Septiembre 2020

Libredeabusos.com

Carta con información personal y errónea que infiere a ostigamiento financiero

SEÑORES Libredeabusos.com

Recibí una carta de Libredeabusos.com con información personal (nombre completo y dirección) sacada de forma dudosa, y aludiendo a que mantengo una deuda con una entidad financiera X, cosa que es falsa ya que ni siquiera soy cliente de dicha institución, el mensaje siguiente de la carta es en tono de asustar con embargos. Cuando pregunte a la empresa me indicó que fue un error de código de la empresa, y acto seguido me piden el Rut para ver mi situación, el cual no proporcioné, debido a una sospechosa manera de informar y ofrecimiento de servicios de defensa judicial.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que no envíen cartas a personas, con información falsa y con amenazas de embargos y que luego se disculpan acusando de un “error”
Autor: G.O.
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.