Guardia me niega entrada con mi hijo

En San Javier, Linares, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719204

SEÑORES Lider express san javier

El dia de hoy 16 de septiembre 2020 me dirigi a comprar como siempre a supermercado lider express en san javier de loncomilla .hoy saque un agendamiento de hora el cual era a las 14.00 ,llege con mi hijo menor de edad 10 años . al llegar a la entrada el guardia me dice puede pasar usted el niño se queda afuera porq no le saco agendamiento ,y yo le dije que ??? Eso tiene q esperarla afuera porq el no esta agendado ,le dije q era segunda ves q sacaba agendamiento y que la primera ves pase sin ningun problema al supermercado con mi hijo .me dice a mi no me importa yo digo q no y es no entonces le dije es a criterio del guardia no del supermercado tampoco porque ni en la pagina sale esa informacion que tengo q agendar a un menor de edad tambien .le pedi hablar con el encargado del local y me dice hace las ***s que quieras y no llamare a nadie ve tu como lo haces .me pongo a gritar en la entrada y por mis gritos salio el encargado el cual me dice que si el guardia lo decia asi era y yo le ecplique que en la pagina no sale eso y que la ves pasada pase sin ningun problema con mi hijo .les imdico que pondre un reclamo en el libro y el guardia le dice al encargado saco la hoja me da igual y el jefe de local no le dice nada .me dejaron entrar por el escandalo que teniamos con el guardia y cuando paso el guardia me grita pasa *****a y me doy la vuelta y tambien lo empiezo a insultar el jefe del local de san javier todo el tiempo ahi y no dijo ninguna palabra .a todo esto eramos dos mamas q ibamos con nuestros hijos pequeños y tuvimos el mismo problema .la otra mama podio en servici9 al cliente el nombre apellido y empresa del guardia y no se lo quiseron dar un niño del lider me dijo solo que se llamaba richard y que era guardia directo del lider pero nadie quiso dar el apellido del jefe de local para abajo tapandolo al " señor " . Llevo años comprando ahi y primera ves que tengo un problema . Que desagradable momento vivi con mi hijo y el se sentia impotente de ver como le gritaban a su mama y el no podia hacer nada .funare al supermercado y a su porqueria de guardia por todos lados ya que ese ridiculo que dice que mi hijo tiene q esperar afuera que no lo puede dejar pasar ..

Viajo muy seguido a santiago a la casa de mis padres y ni alla habia tenido un problema asi .

Habia visto q lider tiene problema con sus guardias q se creen dueños de los supermercados y este tambien fue el caso ..

Un asco su servicio no vuelvo mas a lider ,mi familia tampoco sigo me cambio al unimarc del pueblo .

Atte marlene toro .

Objetivo: Recibir disculpas
Disculpas del guardia y del encargado
Autor: M.T.
Publicado por: IP 181.42.8.144 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec